la mano y el hombre
Aquella mano tierna, amorosa y suave se movía con rapidez mientras, a través del lápiz plasmaba en un papel las intensas y nobles emociones de un hombre.
Este hombre era alto, tenía los ojos cafés, era tímido y reacio a hablar con la gente. Era por eso que su mano era el único medio de expresión que este hombre poseía. Ella se veía obligada a arrastrar el lápiz a través del papel casi las veinticuatro horas del día. Sus escritos eran de una calidad enorme, puesto que ponía en ellos toda su alma. Esta noble mano tenía que limpiar las lágrimas que el hombre derramaba mientras escribía, ya que en sus canciones sacaba todas sus emociones. Aquella mano lanzó un beso al aire para la mujer cuyo amor pertenecía al apuesto hombre de sonrisa tímida
Con un gesto de su mano saludó al amor de su vida. Temblaba mientras el hombre escribía una nota a su amada suplicándole que no lo abandonara, diciéndole que su corazón le pertenecía por entero a ella.
Esa mano enterró un puñal en el corazón del hombre y el cuerpo del hombre cayó inerte al suelo helado mientras la mano de la mujer limpiaba las lágrimas de su rostro al ver muerto a su amor.
Comentarios
te amo hija